Seleccionar página

SEO inmobiliario

¿Estás buscando un consultor experto en SEO inmobiliario?

Imagen de un agente inmobiliario ofreciendo una propiedad a una familiaComencemos

Me llamo Maximiliano Campos y hace más de 10 años me dedico al marketing digital, siendo especialista en SEO para empresas de todos los tamaños.

¿Cómo te puede ayudar un experto SEO inmobiliario?

Justamente estás leyendo está página, porque apliqué tácticas de SEO y una estrategia para que está página se posicione en los primeros puestos de Google y la puedas ver. En resumen: es mi forma de conseguir clientes y puedo extrapolarlo a tu negocio.

¿Cómo sería un el proceso de trabajo con un consultor SEO inmobiliario?

1️⃣ En principio, tenemos que hablar para entender cuál es tu objetivo, es decir, que es lo que quieres conseguir al aumentar el tráfico de tu sitio web, cuales son tus objetivos de negocio, quién es tu público objetivo, entre otras cuestiones.

2️⃣ Luego procedo a analizar tu web en base a lo charlado, detectar puntos débiles a nivel técnico que requieran atención urgente y así tener el terreno preparado para diseñar una primera estrategia que tendrá como objetivo, impactar en los puntos claves y estratégicos de tu negocio.

3️⃣ De esta estrategia, saldrá un plan de trabajo que constará de documentación explicativa para que un desarrollador web pueda ejecutar los cambios necesarios en tu sitio web.

4️⃣ Esta estrategia, una vez ejecutada, se procede a medir los resultados. Si es exitosa, se replica de ser posible y sino se modifica en consecuencia.

5️⃣Este es un ciclo constante en donde mes a mes vamos mejorando tu sitio web para mejorar la visibilidad en Google y de esta forma mejorar los resultados de tu negocio.

¿Por qué contratar un consultor SEO inmobiliario freelance y no una agencia SEO?

Tratas conmigo directamente, no hay intermediarios, ni gestores de cuenta. Reviso tu proyecto de forma personalizada y me enfoco en crear la mejor estrategia para aumentar el tráfico de tu sitio web. En agencia no sabés con quién va a terminar tu proyecto.

Los tiempos de entrega son menores, tanto en informes, cómo en atención. Una agencia tiene cientos de proyectos y suelen dedicar poco tiempo a cada proyecto, en mi caso puedo dedicar mayor tiempo a tu sitio web, lo que implica resultados en menos tiempo y una comunicación más fluida.

¿Cuál es el precio del SEO inmobiliario?

No hay un precio predefinido, ya que cada proyecto tiene sus particularidades. Sin embargo para que tengas como referencia los planes de SEO mensual comienzan desde 500 dólares en adelante.

¿Qué puedes conseguir posicionando una web en Google?

Aparecer en Google y obtener tráfico orgánico, significa ser visible para tus clientes potenciales, ni más ni menos.

Podrás conseguir solicitudes de personas interesadas en las propiedades que gestionas, más contactos potenciales a los cuales ofrecerles inmuebles, reconocimiento de marca, entre otros. Es cuestión de diseñar una estrategia y aplicarla.

Si quieres que posicione tu web, envíame un mensaje mediante la sección de contacto y hablamos sobre tu proyecto.

Comencemos