Seleccionar página

Redactor SEO freelance Argentina

Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando un redactor seo freelance en Argentina.

Si es así, estás en el sitio correcto. Me llamo Maximiliano Campos y tengo más de 6 años de experiencia en SEO, me encanta redactar textos y tengo experiencia en muchas temáticas.

Si quieres obtener tráfico orgánico mediante redacciones de buena calidad, puedes enviarme un mensaje por medio de la sección de contacto.

¿Por qué contratar a un redactor seo?

Si ves esto, es porque lo redacté de tal manera, que Google lo interprete cómo el resultado más relevante para la palabra clave: “redactor seo”.

Puedo hacer lo mismo para tu negocio.

¿Cómo trabaja un redactor freelance?

Te cuento cómo trabajo yo y es de dos maneras.

1 – Ayudándote a definir los contenidos que precisas para posicionar, esto es, creando un calendario de publicación para que escribas contenidos que con el tiempo, posicionarán en Google y de esta forma obtendrás tráfico gracias a estos contenidos.

2 – Creando el contenido de la temática que precises.

¿Qué beneficios obtienes al trabajar con un redactor freelance?

Menos esperas y costos más bajos

Las agencias tienen tiempos de espera largos y sus costos suelen ser mayores por su estructura. Un redactor freelance, tiene mayor disponibilidad y puede brindarte un buen servicio a un costo asequible.

Más personalización

Un redactor con nociones de SEO, podrá armar una estrategia de contenidos, y para ello previamente analizar oportunidades de mejora en tu sitio web respecto del contenido y en relación con la competencia, escribiendo el contenido que te ayude a conseguir más tráfico.

Pagos en pesos

Si eres de Argentina, podrás pagar en pesos, con la ventaja que eso implica, contra otros redactores que cobran en dólares.

Si quieres redacciones de buena calidad, a buen precio y que estén optimizadas para buscadores, háblame por medio de la sección de contacto.